Familia denuncia que hay presunto feminicidio en caso de joven madre asesinada

Compartir

La familia de Rosario Lira Días, asesinada con 3 impactos de bala, denunció ayer que en este caso habría un presunto feminicidio.
La víctima fue una joven de apenas 18 años y madre de un niño de 3 años. El mortal atentado ocurrió en el sector de Juan Zegarra Torres, ubicado en el kilómetro 16 de la Carretera Federico Basadre.
Rosario fue víctima de un ataque perpetrado por dos individuos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, la joven fue interceptada y recibió tres impactos de bala, dejándola sin vida en plena calle.
Aquiles Díaz, padre de Rosario y abuelo del pequeño, reveló que su hija había denunciado previamente al padre del niño y había iniciado un proceso legal para obtener la custodia completa.
«Él la tenía amenazada. Espero que las autoridades puedan dar con su paradero. Esta muerte no puede quedar impune. Quiero justicia para mi nieto», expresó con desesperación Aquiles Díaz, destacando la urgencia de esclarecer el crimen y garantizar la seguridad del menor afectado, y que habría sido raptado durante el crimen.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y dar con los responsables. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *