Familia de Bryan Campos pide justicia y denuncia coacción

Compartir

Un grupo de familiares de la primera víctima mortal de la balacera registrado en la discoteca Vifre, la madrugada de domingo último, llegaron hasta la sede de la Comisaria de Pucallpa, lugar donde se encuentra en calidad de detenido Juan Daniel Guerreros Tafur; quien es acusado cuásar la muerte y herir a otras 6 personas más, con la finalidad de desarrollar una protesta denunciando coacción de parte de la familia de acusado.

La familia de Bryan Campos Vega; aseguraron que los allegados de Guerreros Tafur, han tratado de darles la suma de 500 soles, para que estos no sigan con la denuncia que le seguí por el delito de homicidio contra Juan Daniel Guerreros Tafur, el mismo que se encuentra detenido a la espera de su audiencia de prisión preventiva.

Fue Karen Monzón Rodríguez pareja de Campos Vega; aseguró mientras se encontraban desarrollando todas las acciones de seguimiento a la diligencia, recibieron información que Guerreros Tafur, habían tratado de huir del hospital, pero esto fue alertado a tiempo por los agentes policiales en su momento.

“Creen que, por tener dinero, pueden vulnerar los derechos de los que menos tenemos, nosotros solicitamos a todas las familias, a poder unirnos y hacer que se cumpla la justicia», finalizó Monzón Rodríguez. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *