Fallece ex alcalde de Tahuania

Compartir

Tras sufrir un lamentable accidente, acaba de fallecer el ex alcalde del distrito de Tahuania, Raúl Ríos Arechaga, a quien vienen velando sus restos en la jurisdicción.
Cerca de las 4 de la tarde, hoy 31 de marzo, falleció el ex alcalde, luego de caer de 7 metros de alto, cuando realizaba limpieza y reparación de su tanque elevado de agua.

El ex alcalde subió sin arnés a 7 metros de su tanque elevado, al parecer se rompió una tabla del piso y fue suficiente para caer de cabeza.

Los paramédicos llegaron, pero no pudieron salvarle la vida. Trataron de traerle a Pucallpa en avioneta, pero cuando hacían ese esfuerzo. El ex alcalde dejó de existir ante la mirada desgarradora de sus familiares.

La población tahuaniense, amigos, trabajadores y ex trabajadores municipales, no pueden creer la repentina muerte de la ex autoridad edil, y se reúnen en su domicilio para acompañar a sus familiares en este momento de dolor Ríos Arechaga, fue alcalde del distrito de Tahuania en la gestión 2011 – 2014. conocido por su singular carisma y simpatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *