Ex candidato al congreso por Ucayali falleció por Covid 19

Compartir

A sus 74 años de edad, el parinacochano que residía en nuestra región desde hace poco por temas políticos, dejó de existir en un hospital de Pucallpa, luego de luchar contra el coronavirus que lo mantuvo delicado.

El partido Fuerza Popular confirmó con hondo pesar a la colectividad ucayalina, el sensible fallecimiento de quien en vida fue el ex candidato al congreso de la república por la región Ucayali, con el número 2, el comandante de la PNP en retiro, Hugo Gabino Rosas López.

Rosas falleció  a primeras horas de ayer producto de perder la batalla con este virus. Por ello, el partido de Keiko Fujimori y su líder, hicieron llegar sus condolencias a su esposa, hijos, familiares y amigos del distrito de Chumpi en la región Ayacucho, de donde era procedente.

Luego que retirarán sus restos del velatorio del hospital lo trasladaron hasta el local partidario ubicado en la avenida Yarinacocha, al costado del estadio Forest Forest, donde vienen velando al oficial en retiro de la ex policía de investigación (PIP).

Según se sabe, falleció a las 4 de la madrugada de este viernes último, tras padecer el virus desde el 24 de abril cuando fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, sus familiares aún no han confirmado si será sepultado en su región de origen. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *