Escuela Municipal empató 2-2 con ADA

Compartir

El equipo Escuela Municipal de Tournavista, representante de Ucayali, no tuvo un buen inicio en la Copa Perú etapa nacional fase 2, 16avos de final, al enfrentarse al elenco de Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) de Jaén – Cajamarca.
El campeón de Cajamarca visitó al sub campeón ucayalino para disputar el encuentro de ida, en el estadio Aliardo Soria Pérez, logrando un valioso empate de 2-2, que les da mayor opción de pasar a la siguiente fase.
Los goles llegaron en el primer tiempo, a los 6 minutos de fuerte disparo de Roy Puerta desde fuera del área puso el 1-0 a favor de los locales, la alegría no le duro mucho tiempo porque a los 18 minutos Castillo del ADA puso el 1-1, 10 minutos después nuevamente el cuadro visitante puso el segundo a su favor, pero cuando culminaba la primera etapa nuevamente con potente disparo de fuera del área Gerardo Trinidad pone el 2-2.
El segundo tiempo Escuela Municipal salió decidido a voltear el encuentro, pero no se le dio y Asociación Deportiva Agropecuaria a mantener el resultado.
Con este resultado Asociación Deportiva Agropecuaria de Jaén, tiene mayor opción de pasar a la siguiente etapa debido a que el domingo jugara de local y con su hinchada en Jaén y tiene todo a su favor para seguir en carrera.
El cuadro local alineó de la siguiente manera: Vides Pérez en el arco, Erick Cabrera, Félix Cabrera, Dick Amafuén, Rahi Céspedes, Gerardo Trinidad, James Da Silva, Roy Puerta, Luis Peñaherrera, Gino Ríos y Yordan Flores. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *