Entregaron kits de limpieza a Casa del Adulto Mayor

Compartir

Un promedio de 30 personas adulto mayor, fueron beneficiados con la entrega de kits de limpieza, que desarrollaron los voluntarios de Pucallpa UNE, quienes llevaron el apoyo, tras una coordinación con los funcionarios de dicha entidad, que se encuentran en la administración.

Varinia Ríos Cárdenas; representante de Pucallpa UNE, aseguro que tras un trabajo en coordinación los voluntarios e integrantes de esta organización sin fines de lucro, junto a las empresas privadas, lograron recabar estos importantes donativos, que beneficia directamente a los albergados de la casa hogar.

“Nosotros como organización, siempre estamos trabajando de la mano, con la población de escasos recursos, por ello como para cerrar el año 2022, se desarrolla la entrega de estos kits de limpieza, como son pasta dental, jabón, papel higiénico entre artículos, que serán de gran utilidad”, explicó Ríos Cárdenas.

Los voluntarios aseguraron que parte de la entrega, esta la de dos sillas de ruedas, que serán de gran utilidad, ya que la referida casa hogar, cuenta don muchas deficiencias.

Uno de los responsables de la casa hogar, aseguro que la donación será de gran ayuda, ya que recientemente, este refugio, fue víctima de la delincuencia. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *