Entregan 150 constancias de posición AH 1ro.de Noviembre

Compartir

Un total de 150 familias del asentamiento humano 1ro. de Noviembre, recibieron “Constancias de Posición”, por parte de la municipalidad de Yarinacocha, valioso documento que se utilizará para las gestiones del servicios básicos, entre ellas energía eléctrica domiciliaria, agua, desagüe, entre otros.

La presidente de la Junta Vecinal, Flor de María Ahuanlla Buiza, a nombre de los vecinos, mostró su satisfacción por la presencia de los regidores en el asentamiento, y luego dijo que el documento será utilizado para gestionar los servicios básicos. Los niños serán los más beneficiados con la energía eléctrica para los estudios, acotó la dirigente.

Bertha Barbarán Bustos, alcaldesa (e) de Yarinacocha, dijo que se inició los trabajos para una gestión municipal enmarcada en llevar desarrollo integral sostenible a todos los pueblos del distrito. “En esta oportunidad se entrega constancias de posesión a perseverantes y trabajadoras familias de Primero de Noviembre, documento que permitirá tener en casa alumbrado eléctrico y otros servicios básicos”, subrayó.

La autoridad edil, luego de comprometerse a mejorar los servicios de recojo de residuos y el mejoramiento de las calles, invocó a todos seguir cuidándose para evitar que el coronavirus ingrese a los hogares, enfatizando que la protección tiene que darse principalmente a los niños y adultos mayores.

En la ceremonia, los dirigentes y vecinos, quienes cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, saludaron el trabajo unificado de los regidores María Huamán, Paul Bembino, Mónica Flores y Wisley Vásquez, y que sigan convergiendo acciones para el desarrollo de los asentamientos humanos del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *