Capacitan en buen trato y calidad en el servicio

Compartir

Todos los trabajadores de la municipalidad de Yarinacocha, se capacitan en temas relacionados con la “Seguridad y salud ocupacional Ley N° 29783-Ley de seguridad y salud en el trabajo y buen trato y calidad en el servicio”.

Esta reunión de intercambio de conocimientos se realiza durante 8 horas de los días viernes y sábado, con la finalidad de mejorar la calidad de atención al público usuario, así como organizar al trabajador municipal respecto a los protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia.

Sofía Domínguez Pezo, subgerente de Recursos Humanos MDY, sustentó que la capacitación es fortalecer la capacidad humana de los trabajadores con el fin de brindar una mejor y oportuna atención a los vecinos usuarios. La funcionaria anunció que las capacitaciones serán continuas, porque así estableció la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos.

La capacitación busca que el personal municipal cumpla con la seguridad y salud en el trabajo y el buen trato y calidad en el servicio a los vecinos; además que se implemente el desarrollo de un proceso lógico que permita organizar, planificar y aplicar actividades encaminadas a la promoción de la salud, la prevención de accidentes y enfermedades laborales, así como prevenir el contagio del Covid-19, manifestó Abel Arévalo Vela, capacitador-facilitador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *