Encarcelan a efectivo de Marina de Guerra

Compartir

Un efectivo de la Marina de Guerra del Perú (MGP), que se encuentra asentado en el distrito de San Alejandro, fue enviado al Penal de Pucallpa, por el lapso de 9 meses, luego que el fiscal de esa jurisdicción lo acusara por el delito contra la libertad sexual – violación, en agravio de una menor de 17 años.

Los hechos se habrían registrado la madrugada de pasado 02 de junio de cuando Marlon Martin Javier Carbajal Hidalgo; se encentraba libando licor en un bar ubicado en a las afueras del distrito, cerca de las 3:00 del mañana este habría ingresado a la habitación de la joven de iniciales G.N.E. (17), quien se encontraba durmiendo cuando sintió que el acusado estaba en su encima tratando de quitarse su ropa interior.

Según la fiscalía, la oportuna presencia de uno de los asistentes del local evitó de que Carbajal Hidalgo concretara su objetivo. Incluso, se agarraron a golpes, haciendo que éste se dé a la fuga.
Tras lo ocurrido la madre de la menor acudió hasta la comisaria del sector, interponiendo la denuncia y reconociendo plenamente al sujeto, quien fue ubicado prestando servicio en la base de la Marina.

El fiscal Víctor César León Julca, tras identificar y ubicar a Carbajal Hidalgo, este procedió detenerlo y finalmente la tarde de este martes, el juzgado de San Alejandro aceptó los 9 meses de prisión preventiva, contra el acusado quien fue trasladado de inmediato al Penal de Pucallpa. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *