Encarcelan a cinco por violación sexual

Compartir

El Juez Wagner Villacrez Mori, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Contamana, declaró fundado el pedido nueve meses de prisión preventiva en contra de cinco jóvenes que violaron a una joven de 17 años.
La orden de prisión preventiva alcanza a Maicool Cheston Campos Silvano, Sniper Estick Baldeon Gonzalez, Jack Andrés Rengifo Flores, Dannyluy Mendoza Ojanama y Juan Luis Chanchari Tamani, todos de 20 años.
Los 5 jóvenes son investigados por presuntamente violar en grupo a una adolescente de 17 años. Según la tesis fiscal presentada en audiencia de prisión preventiva lo que hicieron fue invitar a la joven a tomar.

La hicieron beber fuertes licores para luego llevarla a un hospedaje en donde uno por uno mantuvo relaciones sexuales no consentidas por la joven.
En todo momento, la agraviada suplicaba que no le hicieran daño, pero su pedido no fue atendido y por el contrario los sujetos la violaron uno por uno.

La pena en este caso superaría los 20 años de cárcel por el modo y la cantidad de personas que participaron en el delito señalado. Contamana está consternada por estos hechos./Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *