En Von Humboldt no se contamina

Compartir

En el distrito Alexander Von Humboldt, región Ucayali, las aguas residuales que se generan en las viviendas, son limpiadas y purificadas a través de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales-PTAR de la tecnología ucayalina-peruana “PCTAR FMBR HBCPERÚ”.

En este sentido, en este joven distrito, desde que era centro poblado, las aguas residuales tratadas van a una quebrada aledaña, de tal manera, en esta parte de la región, no se contamina al medioambiente.

Se recuerda que, el PTAR de Von Humboldt fue proyectado e impulsado por el otrora alcalde de Irazola, Manuel Gambini, quién dispuso que la tecnología arriba mencionada se instale en el lugar.

En este contexto, la tecnología “PCTAR FMBR HBCPERÚ”, sigue instalada en el mencionado distrito, que al pasar el tiempo sigue con un funcionamiento óptimo; solo que ya es hora y tiempo que se amplíe la capacidad de operatividad, porque la población ya no es la misma cantidad que hace 10 años.

“PCTAR FMBR HBCPERÚ” empresa ucayalina-peruana, en una nueva era de protección y cuidado del medioambiente, está transfiriendo y exportando su tecnología a Centroamérica (El Salvador), comenta Elías León, directivo de la mencionada empresa, quién aprovecha en saludar a todas las familias de Ucayali en la Fiesta de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *