Ebrio al volante casi deja sin pierna a motociclista

Compartir

Con la pierna derecha fracturada resultó un motociclista, luego de ser embestido por un motocarrista en aparente estado de ebriedad.

 

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 6 de la tarde en el cruce de Túpac Amaru con Aviación en Callería. El motociclista  dijo llamarse Paul Rojas, de 27 años.

 

Inicialmente, el responsable intentó darse a la fuga pero los curiosos lo cerraron su pase y le redujeron hasta entregarle a las fuerzas del orden. El autor de este accidente  fue conducido a la sede policial y  el herido trasladado en un patrullero hasta el hospital regional.

 

Carmen Anyon, vecina del lugar, dijo que  el motociclista estaba estacionado en este cruce. De pronto el ebrio al volante trató de ganarle a  la luz ámbar del semáforo, e impactó frontalmente.

 

El conductor en estado de ebriedad no fue identificado porque no portaba sus documentos. Dijo llamarse Armando Chamorro, de 43 años de edad, y negó haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

 

El médico que atendió al herido, manifestó que le colocarán clavos en la pierna del herido a fin de evitar una cirugía complicada, ya que se rompió el hueso.. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *