Dorcas Ruiz preside Comité Damas MDM

Compartir

La profesora Dorcas Ruiz Pérez, en horas de la tarde del viernes, juramentó como presidenta del Comité de Damas de la municipalidad de Manatay; ceremonia que fue en la sala de regidores y conducido por el alcalde Roger Galán Torres.

La flamante presidenta, momento después, hizo similar acción; es decir, tomo juramento a las socias del comité, que superan una veintena.

Ruiz Pérez, que es la esposa del alcalde Roger Galán, en entrevista a la prensa, dijo que es importante consolidad al comité de damas, que es un gran equipo de mujeres que están decididas a trabajar por la sociedad manantaina.

“Aquí estamos conforman nuestro comité, representándoles a ustedes, y vamos a dar todo el esfuerzo, nuestro mejor trabajo y siempre estaremos participando en contacto con la población, dentro de nuestras facultades permitidas, llevando apoyo social de acuerdo a los alcances, a todo el distrito”, dijo Dorcas Ruiz.

Por su parte, el alcalde Galán Torres, dijo que el “ramillete de damas” que conforman el comité, tendrán todo el soporte, dentro de las facultades, para llevar ayuda social a los que más necesitan y que se espera lo más pronto que presenten un plan de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *