Dieron el ultimo adiós a agente PNP asesinado por delincuentes

Compartir

Los restos mortales de Elmer Bada Lomas, el PNP fallecido el fin de semana de un disparo de bala durante un presunto asalto ocurrido a las afueras de su vivienda en Manantay, fueron despedidos la tarde de martes en el campo santo del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre.

El féretro de Bada Lomas, recorrió varios sitios de donde le realizaron una despedida de cuerpo presente, siendo el penal de Pucallpa, como último punto donde le desarrollaron un acto simbólico de despedida por parte de sus colegas de armas.

Como se recuerda el pasado domingo por la madrugada el suboficial de 2da. de la policía nacional Elmer Carlos Bada lomas de 32 años, fue asesinado luego que dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaran asaltarlo, disparándolo en el pecho para luego darse a la fuga.

El hecho sucedió en el asentamiento humano Villa Paraíso en el distrito de Manantay, exactamente en el frontis del domicilio del agente policial, mientras se prestaba a dirigirse a su centro de labores donde fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal, presuntamente con fines de asaltarlo, recibiendo un impacto de bala a la altura del pecho. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *