Detienen a sujetos comercializando marihuana en bolsitas

Compartir

Con varias bolsitas pequeñas tipo “curichis” conteniendo en ellas marihuana y una bolsa grande tipo “chequera” conteniendo la misma droga, fue capturado el micro comercializador de droga Emerson Puanchachi Acho (a) “El Abuelo”.
Junto a “El Abuelo” fueron capturados dos sujetos que según la policía eran sus presuntos “batuteros” y que operaban impunemente en el fumadero conocido como “Aserrín”.
Agentes del Grupo Terna, pertenecientes al Escuadrón Verde-Pucallpa, encontraron en poder de “El Abuelo” una bolsa color negro con marihuana al granel y dos bolsitas con la misma droga.
También capturaron a sus compinches Segundo Vides Gama Panaifo de 32 años y Jefferson David Ruiz Rengifo de 18 años. A Gama Panaifo le encontraron entre su prenda íntima dos bolsitas y y a Ruiz tres en su billetera.
El fumadero “Aserrín”está ubicado en el jirón 21 de Octubre, altura del caño Yumantay, asentamiento humano Micaela Bastidas, distrito de Callería, ellos se encontraban en plena faena, comercializando sus estupefacientes a sus adictos clientes que llegaron al lugar para comprar sus bolsitas tipo “curichis” con marihuana, siendo trasladados a la base del Escuadran Verde para las diligencias del caso, al culminar el mismo fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada antidroga de la Depandro-Pucallpa, junto a sus estupefacientes incautados para las investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Promoción y Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *