Detienen a sujeto que atacó a machetazos a Pdta. de A.H. Viña del Señor

Compartir

Un enfurecido sujeto quien minutos antes habría atacado a machetazos a la presidenta del asentamiento humano Viña del Señor, donde él reside, fue intervenido y detenido por la policía, a solicitud de una denuncia por el presunto Delito de Tentativa de Homicidio, hecha en la comisaría de Yarinacocha por la agraviada.

Fueron los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, quienes lo arrestaron en su vivienda al sujeto Tedy Ruiter Taricuarima De Souza de 45 años, ubicado en la Mz-“L” Lt-“07” del asentamiento humano, jurisdicción del centro poblado menor San Pablo de Tushmo, por estar inmerso en el presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Tentativa de Homicidio, en agravio de Diana Centeno Ramírez de 42 años.

Según refirió la denunciante, que el detenido se niega a pagar su consumo de energía eléctrica del comité, y asegura que fueron varias veces que lo han cobrado, pues ella y su directiva decidieron cortarle el servicio, esto había enfurecido al mal morador quien le ataco con un machete, incluso asegura que le roso su cabeza al esquivar oportunamente el filo del machete, quien se escudó en un motocarro.

El personal policial interviniente, traslado al sujeto Tedy Ruiter Taricuarima De Souza, hasta la sede de la Divincri donde le dejaron a disposición junto a la agraviada para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, el caso está a cargo del fiscal Jorge Luis Villegas Flores, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *