Detienen a sujeto con RQ por Hurto Agravado

Compartir

El sujeto Jaime Jhoel Gómez Tongo de 37 años, fue intervenido ayer en horas de la mañana por los efectivos motorizados de Los Halcones-Pucallpa, con fines de identificación, pero luego quedo detenido al corroborar que en el sistema de Esinpol-PNP estaba desde el 2021 solicitado por la justicia con una orden de captura para requisitoria vigente por el delito de Hurto Agravado.

Fue su actitud sospechosa que hizo que los agentes del orden lo detuvieran, el individuo se desplazaba caminando por la entrada al parque Natural, quien al notar la presencia policial mostro visible nerviosismo, por lo que fue abordado y arrestado, siendo llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley.

Contra Jaime Jhoel Gómez Tongo, recaía una orden de captura para RQ por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, solicitado por el 2do Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, según Oficio Nº 1360 con fecha 13 julio del 2023. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *