Detienen a sujeto con RQ por Falsificar Documento

Compartir

Limbert Hidalgo Dávila de 30 años, fue intervenido y detenido por la Policía Judicial de Pucallpa, al contar con una orden de captura vigente por estar requisitoriado por el delito de Falsificación de Documentos, solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Ucayali.
La detención del sujeto requisitoriado se produjo ayer en horas de la mañana en la intercepción de los jirones Callao con Callería, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, cuando se desplazaba conduciendo una motocicleta, quien en su intento de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal que lo incriminaba, este fingió desconocer el problema que estaba con la justicia e incluso se mostró sorprendido.
Hecho que no le sirvió de nada al sujeto Limbert Hidalgo Dávila, toda vez que la Policía Judicial lo tenía plenamente identificado e incluso le mostraron su orden de captura con requisitoria, siendo trasladado a la sede de la Depajus para las diligencias de acuerdo a ley, luego fue llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante donde en las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *