Detienen a sexagenario que manoseaba a su nieta de 9 añitos

Compartir

Armando Nunta Manihuari de 64 años, fue detenido por la policía a solicitud de una denuncia por el presunto delito Contra la Libertad Sexual-Actos Contra el Pudor, en agravio de su nieta de nueve añitos, hecha por su propia conviviente Maritza Plaza Cachique de 66 años.

La detención del degenerado sexagenario se produjo en horas de la tarde en el puerto San Juan, ubicado en el caserío del mismo nombre, distrito de Yarinacocha, allí habría sido sorprendida inflagrante por la denunciante, quien ya habría tenido conocimiento del depravado accionar de su conviviente hacia su nieta de iniciales E.V.H (09), toda vez que la niña le habría confesado ese mismo día lo que le hacia su abuelo las veces que le encontraba pescando en el lago con anzuelo encima de la canoa de madera.

El mal abuelo fue trasladado detenido a la comisaría de Yarinacocha, siendo dejado a disposición de los agentes de la Sección Delitos para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por el delito mencionado, con el agravante que la víctima es menor de edad y su nieta.

Se conoció que el fiscal de Familia quien tiene a su cargo el caso, viene evaluando la posibilidad para internarla a la niña abusada en la aldea infantil San Juan de Yarinacocha, por encontrase en presunto abandono moral familiar, toda vez que los abuelos lo estaban criando desde los seis meses de nacida, porque sus padres de ella habían fallecidos quedando huérfana a esa corta edad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *