Detienen a “prestamista” venezolano por extorsión

Compartir

El sujeto Arnold Isaacherrera Ochoa de 42 años, quien es de nacionalidad venezolana, fue detenido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Aguaytía, solicitud de dos denuncias por los presuntos delitos Contra el Patrimonio-Extorción en la modalidad “gota a gota”, y también Contra la Libertad Personal en la modalidad de violación de domicilio, hecha por la ciudadana Zoveida Eugenia Babilonia Ochoa de 46 años.

Según refiere la denunciante que el extranjero había ingresado a su domicilio agredirla físicamente, toda vez que en esos momentos no contaba con el dinero para pagarle los intereses del préstamo que le hizo, el cual le cobraba diariamente, y al no tener actuó agresivamente y la golpeo cobardemente.

La detención del prestamista venezolano se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la junta vecinal Las Palmeras, distrito de Aguaytía, quien en un principio trato de poner resistencia a su detención, luego colaboro con las diligencias de acuerdo a ley, por los delitos antes mencionados, el caso está a cargo del fiscal de turno Roy López Mendoza, de la fiscalía provincial penal corporativa de Padre Abad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *