Detienen a “pistolero, roba casa y tendero” requisitoriados

Compartir

Continuando con los operativos inopinados que vienen ejecutando a cualquier hora del día la Policía Nacional, en distintos puntos y zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad de sus respectivas jurisdicciones, capturaron a tres sujetos requisitoriados por diferentes delitos cometidos.

Los efectivos de la comisaria de Aguaytía, detuvieron al sujeto  Manuel Rivera Saldaña de 29 años, en inmediaciones del km.164 CFB, cuando se desplazaba en un mototaxi como pasajera, a quien al consultarle en el sistema Esinpol-PNP sobre posible requisitoria, este arrojo positivo por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador-San Juan de Lurigancho- lima con Oficio N°4697 de fecha 27 de noviembre del 2022. Y el personal de la comisaria de Campo Verde, en inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Víctor Andrés Belaunde, situado en la 4ta etapa, detuvieron al sujeto Linder Cárdenas Marice de 18 años, por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, en grado de tentativa, en agravio de Ching Barboza Enciso. Los efectivos de la comisaria de Pucallpa, detuvieron al sujeto Venier Horit Salinas Tenazoa de 25 años, en la intersección de los jirones Ucayali con Sucre por el delito de Hurto Agravado, solicitado por el 2do Juzgado Unipersonal de Ucayali con Oficio Nº 545-2020 de fecha 25 de mayo del 2022.

Los tres sujetos detenidos con requisitoria vigente han sido llevados y puestos a disposiciones de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *