Cayó “humito” comercializando envoltorios con droga

Compartir

A plena luz del día, a vista y paciencia de los comerciantes del puerto “La Inmaculada”, situado en la última cuadra del jirón del mismo nombre, cayó alias “humito” quien era conocido así por sus adictos clientes, cuando comercializaba impunemente sus envoltorios con droga.

Fueron los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de Pucallpa, quienes ayer en horas de la mañana lo intervinieron y detuvieron al sujeto quien dijo llamarse Julio Cesar Tuanama Huaynacari de 42 años, a quien le encontraron en su bolsillo 47 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína, esto durante el registro personal que le realizaron.

Cabe indicar que en el lugar desde hace un tiempo atrás los drogadictos lo han convertido en la parte baja puerto como un improvisado fumadero, el cual sea convertido en un peligro latente de robos contra los comensales que llegan al lugar para realizar sus diferentes compras, lo mismo sucede con los  moradores que residen allí.

El personal policial interviniente, traslado alias “humito” junto a su ilícita mercancía incautada hasta la unidad especializada de la Depandro-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Promoción o/y Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *