Detienen a invasor

Compartir

Personal de la Sección Delitos de la comisaria de Campo Verde, intervinieron y detuvieron al sujeto Tony Joel Farro Bermejo de 33 años, durante la constatación policial con la participación del representante del Ministerio Publico, de un terreno privado que horas antes había sido invadido por un grupo de facinerosos, siendo uno de los presuntos cabecillas el detenido.

La detención del presunto cabecilla invasor se produjo en la parte exterior del terreno invadido del fundo “El Mana”, ubicado en la última cuadra del jirón Sucre, 1ra etapa, cuando huía a bordo de un motocar, tras salir raudamente del predio del agraviado Valentín Mamani Sosa de 73 años, al notar la presencia policial que llegaban al lugar para desalojarlos, según información proporcionada por la PNP.

Se conoció que el sujeto detenido anteriormente había sido también detenido en flagrancia en otro terreno privado del fundo “El Sol”, ubicado en la última cuadra del jirón San Martin, 1ra etapa,  donde él había encabezado presuntamente la invasión, en agravio de Consuelo Saavedra Díaz de 49 años.

Datos: Ahora el invasor detenido Tony Joel Farro Bermejo, enfrenta la denuncia por el presunto delito Contra el Patrimonio-Usurpación Agravada de terreno privado, en agravio de los ciudadanos Valentín Mamani Sosa y Consuelo Saavedra Díaz. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *