Detienen a dueños de Casa Empeños

Compartir

Agentes del grupo Terna del Escuadrón de Emergencias, intervinieron a seis personas que serían responsables del establecimiento donde se encontraron diversos artículos, que nos pudieron ser sustentados ante la autoridad.
Tras las diligencias desarrollados en las instalaciones de establecimiento “Importaciones Ramos”, ubicado en la octava cuadra del jirón Libertad, quedaron detenidos Melixendra Ramos Angulo (28) y George Dahua Díaz (24), a quienes los agentes policiales por acciones de inteligencias, lograron encontrar equipos celulares que al parecer seria de dudosa procedencia.
Fueron un total de 25 equipos celulares que se lograron decomisar de diferentes marcas, que tras el registro desarrollado por los agentes consultado en línea OSIPTEL reportó sustraído.
Según explicó el jefe policial del Escuadrón de Emergencias, Manuel Barreto, que los equipos fueron encontrados en el primer ambiente del establecimiento en donde se observa diversos accesorios de equipo celular, en el segundo ambiente el mismo que al parecer funciona como taller en donde refaccionan los equipos celulares y otros.
“Una laptop marca Apple, color plateado, serie n co261orzdjxc, macbook air, con su respectiva batería, una lapto, marca-lenovo color negro, Core I5 mtm 82fedobqlm, con su respectiva batería, un lapto marca predator color negro serie n. nhq3faa0019020b0233400, con su respectiva batería, una lapto marca hp color negro sin número de serie, con su respectiva bateria, un monitor color negro marca Lg sin número de serie, modelo 22ld330-mb, significando que dichos equipos de cómputos al parecer cuentan con los programas chimera y fastboot programadas y/o aplicativos como su propio nombre lo indica sirven para bootear, rebootear, borrar el terminal y restablecerlo de fábrica o instalar nuevas configuraciones”, explicó Manuel Barreto. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *