Detienen a 3 sujetos con RQ por diferentes delitos

Compartir

La Policía Nacional en su patrullaje preventivo, intervinieron y detuvieron a tres sujetos al margen de la ley quienes estaban requeridos por la justicia con requisitorias vigentes por diferentes juzgados del país por distintos delitos cometidos en sus haberes.

La Policía de Carreteras de Aguaytía, la tarde de ayer en inmediaciones del km. 158 CFB, altura del puente de esa ciudad, detuvieron al sujeto Dante Calderón Aquino de 32 años, quien se encontraba en actitud sospecha en ese lugar, que al solicitarle su DNI este tenía una orden de captura por el delito de Feminicidio, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Chanchamayo-Junín, según Oficio N. 431, de fecha 21/11/2023.
Y por la noche de ayer mismo en la intersección de los jirones Los Laureles con Thomas Dámaso, distrito de Manantay, Los Halcones-Pucallpa, detuvieron al sujeto Jezer David Martínez Del águila de 35 años, quien estaba requerido por el delito de Promoción y Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas, solicitado por el 2do Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo, mediante Oficio Nº Nº 1011 con fecha 27/10/2023; el mismo personal policial horas antes que caiga la tarde intervinieron a un grupo de sujetos que se dedicarían al consumo de estupefacientes en el fumadero conocido como “La Hueca”, situado en el asentamiento humano La Lupuna, distrito de Yarinacocha, quien uno de ellos identificado como Carlos Alfredo Solsol Sevillano de 31 años, quien domiciliaria en el distrito de Campo Verde, esta solicitado por la justicia desde 2019 por el delito Fraude Informático, solicitado por el 3er Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo-La Libertad, con Oficio Nº 6513, de fecha 12/12/2023.

Los tres sujetos detenidos con requisitorias han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por ser de su competencia para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *