Detienen a 2 sujetos requisitoriados en operativo policial

Compartir

Dos sujetos que se encontraban al margen de la ley, solicitados por la justicia con requisitorias vigentes por diferentes delitos cometidos, fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional en sus acostumbrados operativo inopinados de “control de identidad-2021”.

La Policía Judicial-Pucallpa, detuvo al sujeto Miguel Ángel Carrera García de 25 años, en la intercepción de la calle Salaverry con la avenida 9 de Octubre, asentamiento humano del mismo nombre, distrito de Calleria, por el delito de Micro comercialización de droga, solicitado por el 2do Juzgado Unipersonal de Ucayali, según Oficio Nº 4054/2018/2021.

Ayer mismo la Policía de Carreteras de Aguaytía, en inmediaciones del km. 214 CFB, detuvieron al sujeto Pedro Mendoza Benites de 55 años, quien viajaba como pasajero en un vehículo de servicio público, quien tenía dos requisitorias por el mismo delito de Usurpación Agravada, desde 2015 con Oficio Nº 1017/2015/2021 de fecha 12 y 17 de Noviembre del 2021, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Huánuco.

Datos: Ambos sujeto detenidos han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depajus-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *