Detienen a 2 maridos «pegalones»

Compartir

Personal policial de la Sección Familia de la comisaría de Contamana, acudieron en horas de la noche a dos viviendas diferentes de sector distintos de la ciudad para atender las emergencias por «violencia familiar» que se estaban suscitando donde intervinieron y detuvieron a los maridos «pegalones», esto a solicitud de las agraviadas.

Ellos fueron identificados como Isaí Sinuiri Arimuya de 39 años, y Nelson Romaina Cauper de 45 años, en agraviado de sus convivientes María Isabel Panduro Guevara de 36 años, y Lila Olga Picota Majipo de 32 años, quienes realizaron sus respectivas denuncias por agresiones físicas y psicológicas que fueron sometidas.
El primero mencionado fue detenido en su vivienda de la avenida Víctor Raúl Haya De la Torre, donde funciona un negocio de lavadero de motos y motocarros, allí la agraviada refirió que su esposo le había golpeado en su nalga con el palo de la escoba por un comentario intimo que le había hecho a su pastora de la iglesia donde ella acude; y el segundo de los mencionados fue detenido en su domicilio de la cuadra dos del jirón Alfonso Ugarte, la agraviada dijo que su conviviente le había bofeteado por sus celos enfermizos.

Ambos maridos “pegalones” afrontan ahora una denuncia e investigación por encontrarse inmerso en la presunta comisión del Delito de Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, en la modalidad de Agresión Física, el caso está a cargo de la fiscal Pamela Capillo Castro, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Contamana. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *