Desarticulan banda “Los malditos de Yarinacocha”

Compartir

Cuatro sujetos que integraban una banda delictiva dedicados al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo en el distrito de Yarinacocha, fue desarticulada ayer en horas de la tarde por los agentes de la Depandro-Ucayali, esto tras una labor de inteligencia de varios días en inmediaciones del bulevar “Puerto Callao” que se encuentra en construcción, lugar donde impunemente operaban estos facinerosos.

La intervención policial se produjo en inmediaciones de la cuadra uno del jirón 7 de Junio, y en la habitación Nº 08 de una quinta en el jirón 3 de Octubre, ambos muy cerca al mencionado bulevar y al lago del distrito de Yarinacocha, la policía les incauto un total de 470 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellas pasta básica de cocaína, el cual tuvo un peso bruto de 150 gramos de droga, los mismos que eran comercializados a cualquier horas del día y de noche en las cantinas, bares y alrededores del sector.
Los sujetos han sido identificados como Salvador Paz Andrade (a) “Salva” de 44 años, Roberto Adler Paz Andrade (a) “Toro” de 42 años, Jheyson David Lomas Ochavano (a) “Diabético” de 19 años, y Víctor Saldaña García (a) “tío palido” de 53 años, los dos primeros mencionados son hermanos y tienen antecedentes policiales y judiciales por este mismo delito, incluso estuvieron presos en el penal del km. 12 CFB, el de nombre Salvador esta requisitoriado por el delito de Receptación Agravada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *