Decenas se intoxican con ingesta de parrillada

Compartir

En plena fiesta de San Juan, personas sufren intoxicación en la provincia de Atalaya. Decenas de pacientes llegaron a sala de emergencia del Hospital de Atalaya el fin de semana, producto de una intoxicación masiva qué se habría generado por la ingesta de una pollada realizada en esta ciudad.
Los médicos hospitalizaron a varios de ellos debido a la gravedad, que congestionaron las camas de nuevo hospital de la ciudad, hasta el cierre de nuestra edición se conoce que todos están en recuperación.
Carlos Miranda jefe del Centro de Salud, expresó su preocupación y pidió a las autoridades verifiquen la calidad de los productos que se ofrece al público, sobre todo los alimentos, para evitar este tipo de situaciones, qué ponen en alerta al personal médico.
De lo que se puede conocer, que hasta el momento los organizadores de la actividad donde se consumió este producto, no han salido a desmentir o solidarizarse con los pacientes o familiares.
En tanto los gastos médicos son cubiertos por los propios pacientes, sobre todo a quienes no cubre el SIS ni EsSalud. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *