Dan de alta a profesor bilingüe baleado

Compartir

Vivió para contarlo. El profesor bilingüe que fue baleado junto a su esposa durante asalto, el día de ayer, salió de alta del hospital EsSalud Pucallpa, De otro lado,  su esposa fue internada en el Rebagliati. Ya fue operada y está mejorando.

 

Dios le dio una oportunidad de vida, tiene un propósito a través de su profesión como educador. No podía hablar mucho cuando le dieron de alta. Sólo pidió a la policía les brinde seguridad y que atrapen a los delincuentes.

 

Y es que la bala rozó su cráneo.Salió con unos puntos en el lado derecho de su cabeza, un tanto nervioso, pero a su vez, muy preocupado por la salud de su esposa. Fue necesario su alta, pues no pudo estar más tiempo en el nosocomio por temor a los demás pacientes con otros malestares.

 

El profesor Benito Nunta Vásquez, salió en silla de ruedas.Sus hijas le abrazaron en todo momento y luego cubrieron con una sábana manifestando que “no puede hablar mucho por la investigación”.Así lo subieron a un motocarro camino a su domicilio en Bena Jena de Yarinacocha.

 

Mientras que su esposa fue operada el jueves por la tarde en el Rebagliati en Lima. Pues como se recuerda, Carmen Rengifo, de 57 años, fue evacuada antes de ayer, y hoy su hija comentó que acaban de operarla en el EsSalud de Jesús María en Lima y está mejorando pausadamente.

 

Su hija Carmen Nunta, señaló que este sábado realizarán una parrillada pro salud en Bena Jema de Yarinacocha. Piden protección a la policía nacional. Ella evitó dar detalles. Reiteró que en el Stand Bar del asentamiento humano donde viven, estarán atendiendo desde las 10 am. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *