Convocan Concurso de Artesanía Textil

Compartir

La Dircetur Ucayali en el marco de su alianza estratégica con la Empresa Michell y Compañía S.A., invita a los artesanos de la línea Textil, a participar en el Concurso “Arte Michell – Categoría Textiles”, que se realizará en la ciudad de Lima el mes de agosto 2021.

El concurso consiste en obras de “Tejido Manual de Técnica Libre”, con un máximo de un metro 50 centímetros de tamaño por lado, con características originales que representen una imagen de la cultura de su pueblo o la vivencia de un acontecimiento personal; el participante adjuntará por escrito su nombre, Documento Nacional de Identidad (DNI), dirección, teléfono, email, su currículo resumido, el precio, nombre y tema de la obra.

El Concurso calificará dos categorías: Creatividad y Textil tradicional, premiándose tres niveles en cada categoría: Primer Puesto: US$ 1,500 + Diploma, Segundo Puesto: US $ 900 + Diploma y Tercer Puesto: US $ 300+Diploma, las obras que no obtengan premio serán devueltas al finalizar el Concurso.

Con este propósito Dircetur Ucayali apoyará a los artesanos con el transporte de las obras textiles que deseen enviar para el concurso; recibiéndolas hasta el 30 de julio 2021, en sus oficinas de Jr. 2 de mayo 111 – Pucallpa, teléfono 936186043. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *