Contraloría recibirá denuncias de Padre Abad

Compartir

El próximo jueves 28 de abril del 2022, la Contraloría General realizará la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” dirigida a ciudadanos de la provincia de Padre Abad, para recibir sus alertas y denuncias sobre presuntos casos de corrupción e inconducta funcional en entidades públicas que involucren el uso inadecuado de bienes y recursos públicos.
Las personas interesadas en participar se pueden inscribir hasta el 27 abril del 2022, a través del siguiente link: https://forms.gle/aJeb5CAZcxqDtBhF6, llamando al teléfono celular 900296353, o contactándose al correo electrónico lcoronado@contraloria.gob.pe. El único requisito solicitado para inscribirse es ser mayor de edad y contar con el Documento de Nacional de Identidad (DNI).
Debido al estado de emergencia sanitaria por la COVID-19, la participación ciudadana se realizará a través de plataforma zoom, vía Internet. Las alertas o denuncias ciudadanas que se reciban serán evaluadas por auditores de la Contraloría, para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.
Este importante evento se realizará desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, donde se pueden presentar alertas relacionadas al presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos como, por ejemplo: obras públicas en mal estado, sobrevaloradas, sin estudios previos o paralizados; así como en casos referidos a fraccionamiento y direccionamiento en las contrataciones del Estado, entre otras irregularidades.
En la audiencia pública también puedes informarte sobre que entidades públicas han sido intervenidas por la Contraloría General de la República y los resultados de estas intervenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.