Construyen Casa Down en Pucallpa

Compartir

Asy es una misionera de nacionalidad Suiza, llegó a Pucallpa para construir una casa hogar para los jóvenes con down en la Asociacion Refugio de Esperanza.

Viaja por el mundo junto a su esposo llevando una gota de esperanza para los jóvenes con down, además de las personas con discapacidad.

A pesar de que nació con ambas manos incompletas, desde pequeña su vida es un testimonio vivo de la bondad de Dios en quienes esperan y confían en el creador.

Tras su nacimiento su familia tuvo a principio la idea que sería una persona más del montón, pero fue su abuela quien tuvo una visión que marcaría su destino para ayudar a los demás.

Su abuela vió en visión un cielo abierto y los brazos de su nieta extendidas hacia adelante. Hoy esa visión representa una casa hogar en varios países del mundo, construido por su aporte y visión para las personas con Down.

El otro trabajo en Pucallpa consistió en adiestrar y equipar a los minusvalidos para arreglar y realizar mantenimiento a sillas de rueda y prótesis de las personas con discapacidad.

Habla siete idiomas y usa un intérprete costaricense cuando necesita que su enfoque sea transmitido con precisión en sus conversaciones.

En Europa y otros países ha construido casas para jóvenes con down y en Sudamérica, en Pucallpa es el único que empieza a construir./ Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *