Construirán 7 alcantarillas en AH S.Juan de Miraflores

Compartir

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, colocó la primera piedra de las 7 obras de alcantarillas de concreto armado en las principales calles del asentamiento humano San Juan de Miraflores, que incluirá el enripiado de casi un kilómetro de vías y que beneficiará a cientos de familias mejorando la transitabilidad vehicular y peatonal, con una inversión de 405 mil 996.24 soles.

La ceremonia de colocación de primera piedra, se realizó en horas de la tarde del martes 1 de setiembre, y que es parte del boom de obras que ejecutará la gestión del alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, donde participaron Regidores, el presidente de la junta directiva de dicho sector Teddy Hidalgo Ríos, la presidenta del comité del Vaso de Leche, Carla Taricuarima Rengifo y población en general.

Los obras de alcantarillas se realizarán en el jirón Los Naranjos, jirón Daniel Alcides Carrión, dos obras en el jirón Padre Irazola, jirón 24 de Setiembre, jirón 28 de Julio y pasaje 8 de Febrero, que tienen un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

Teddy Hidalgo Ríos, presidente del asentamiento humano San Juan de Miraflores, con agrado manifestó que después de muchos años se hace realidad el anhelo de muchas familias que sufrían para transitar por calles deterioradas e inundaciones en tiempos de lluvia, ahora sus calles serán enripiadas y transitables las 24 horas.

El burgomaestre distrital, López Ríos, luego de escuchar a los pobladores de dicho sector, anunció que también refaccionará el local del comedor popular del asentamiento humano y otros proyectos que tiene en cartera, como la construcción del Pentágono de Serenazgo de Manantay, Mercado Modelo en el AH. 7 de Junio, bulevar entre otros, manifestando que el presupuesto para su ejecución están asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *