COCEPU ENSEÑARÁ NUTRICIÓN VEGETAL

Compartir

A todos sus socios, en convenio con PPS-PNUD

COCEPU ENSEÑARÁ

NUTRICIÓN VEGETAL

Socios del Comité Central de Palmicultores de Ucayali-COCEPU, del 6 al 20 del presente mes, participarán en una serie de dinámicos talleres productivos de campo, en la aprenderán todo sobre buenas prácticas de nutrición vegetal en palma aceitera.

El Departamento de Asistencia Técnica del COCEPU, en convenio con el Proyecto “Paisajes Productivos Sostenibles en la Amazonía Peruana-PPS-PNUD, orienta los talleres de capacitación a todos los socios, proveedores, personal de campo y partes interesadas, a participar en esta jornada de aprendizaje.

Los talleres están cuidadosamente diseñados para proporcionar conocimientos prácticos y aplicables sobre las mejores prácticas en nutrición vegetal.

Acompáñanos en esta gran jornada, donde aprenderemos de la mano de un equipo de profesionales expertos, donde juntos se explorará nuevas perspectivas y técnicas que llevarán al siguiente nivel en la producción sostenible de la palma aceitera, se informa desde la directiva de la institución.

En La Merced de Neshuya fue el 6 de abril, y para hoy 9 de abril, el programa se implementa en El Maronal. En los siguientes días, los talleres se realizarán en La Villa, Monte de los Olivos, San Martín, Unión, El Milagro, Abejaico, Nuevo San Pedro, Nuevo Amanecer y Las Palmeras de Ucayali, se detalla. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *