COAR apertura el Año Escolar 2021

Compartir

De manera virtual se aperturó  el año escolar 2021 en el Colegió de Alto Rendimiento de Ucayali. En breves palabras, el gobernador regional Francisco Pezo Torres, explicó sobre las ventajas que tienen los alumnos de dicha institución.

En los 5 años de creación del Colegio de alto rendimiento los estudiantes de las 4 provincias de la región que forman parte del COAR tienen muchas ventajas como el programa diploma de bachillerato internacional en la región, mejores condiciones de infraestructura para estudiar y contar con   los mejores docentes, recalcó el Gobernador.

Dijo que estamos viviendo una situación muy complicada por la pandemia sobre todos en la etapa escolar, por lo que recomendó a maestros y estudiantes a trabajar con fuerza, amor y esperanza para salir adelante.

Precisó que hay 270 estudiantes matriculados a quienes les invocó a seguir esforzándose, «ustedes serán quienes tomen las riendas de la región  en un futuro cercano; y deben desempeñarse con excelencia cuando sean profesionales, dando honor a su alma Mater. Si,  en el camino existen adversidades,  no debemos temerla, debemos reconstruirnos y dar la mejor versión de nosotros», refirió. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *