Clasificaron Real Pucallpa, Spartanos Pucallpa y AD DaGama

Compartir

Los representantes de Ucayali para la etapa Interregional de la «Copa Federación 2023» en Fútbol de Menores categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 han sido determinados.
El Club Real Pucallpa se alzó con el título en la Sub 13, mientras que el Club Spartanos Pucallpa, repitiendo su hazaña del 2022, se coronó campeón en la Sub 15, obteniendo el título de bicampeones en dicha categoría. Por su parte, AD DaGama obtuvo el codiciado título de campeón en la Sub 17.

Estos tres equipos ahora se preparan con el objetivo de representar a Ucayali en la siguiente fase de la Interregional. En esta etapa, lucharán por un lugar en la fase Nacional de la «Copa Federación 2023», la cual será organizada por la FPF y se llevará a cabo en el mes de enero de 2024.

Además, el Torneo «Creciendo con el Fútbol» también ha concluido con éxito, determinando a sus campeones regionales en diferentes categorías. En esta ocasión, AD DaGama se destacó al llevarse los títulos en las categorías Sub 6, Sub 8 y Sub 10, demostrando su dominio en estas edades. Asimismo, la Academia Amazon brilló al salir campeona en la categoría Sub 12. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *