Chófer de tráiler casi ocasiona una tragedia

Compartir

El tráiler manejado por un imprudente chofer ingresó por una vía inadecuada, provocando que la tolva arrastrará varios cables de energía eléctrica y telefonía hasta derribar un poste que casi aplasta a una mujer.

Ocurrió a la 1 de la tarde en el cruce del jirón Arequipa con Juan Zaplana, en la jurisdicción de Callería. El chofer del tráiler sólo atinó a entregarse a las fuerzas del orden, que llegaron hasta el lugar, avisados por los vecinos que le interrumpieron su marcha.

El tráiler casi ocasiona una triple tragedia luego de derribar los tres postes en el jirón Arequipa. La caída del poste dio el susto de su vida a una mujer. Cerca a ella habían otros vecinos sentados en la vereda de sus viviendas hasta donde cayeron los cables.

Dos postes con cables de energía eléctrica y uno de telefonía se vieron afectados. Un poste de luz se vino completamente, abajo y mientras que el otro quedó sujetado sobre uno más. Hasta el lugar llegó personal de una servis de Electro Ucayali para retirar los cables.

El chofer quien dijo llamarse Abel Soria. El pesado vehículo de placa AMV-769, admitió que ingresó por una vía pública no permitida para tráileres. También sostuvo en su defensa que no conoce bien las calles ya que no sería oriundo de Pucallpa. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *