CAYÓ “TUNCHI” ARMADO

Compartir

Estaba en Manantay, al acecho para delinquir

CAYÓ

“TUNCHI”

ARMADO

Agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, intervinieron con fines de identificación a Jean Pierre Jaime Guzmán Saavedra de 23 años, quien presuntamente es conocido en el hampa como alias “Tunchi”.

Luego “Tunchi” quedó detenido al encontrarlo en su poder un arma de fuego abastecida, quien no contaba con la documentación que le acreditaba su procedencia legal, además no poseía licencia para portarlo.

Guzmán Saavedra fue detenido  ayer en horas de la tarde en inmediaciones de dicha avenida, cuando se desplazaba conduciendo una motocicleta modelo “chacarera” color negro de placa 9025-7U, quien ante la presencia policial mostro visible nerviosismo, que al realizarle el registro personal le encontraron en su cintura el revólver marca Taurus, cañón corto con la serie “erradicada”, abastecida con cuatro municiones calibre 38 milímetros.

El personal policial interviniente al preguntarle sobre la procedencia del arma de fuego, éste, en forma incoherente, dijo que lo había encontrado botado minutos antes que lo intervinieran, versión poco creíble para los agentes de la Sección Delitos, ya que ellos habían recepcionado varias denuncias de asalto y robo a mano armada en los establecimientos comerciales del sector, además de los clientes que llegan para realizar sus compras, es por ello que la policía estuvo realizando sus patrullaje preventivo vestidos de civil y en vehículos particulares, y su actitud sospechosa lo delato.

El sujeto detenido Jean Pierre Jaime Guzmán Saavedra (a) “Tunchi” fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, por ser de su competencia para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por encontrarse inmerso en la presunta comisión del Delito Contra la Seguridad Publica-Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Municiones, en agravio del Estado Peruano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *