Cayó “tío Rocha” con bolsitas y ketes conteniendo PBC

Compartir

Con varias bolsitas plásticas tipo “curichis” y también envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes”, en ambos conteniendo pasta básica de cocaína, la policía capturo a un sexagenario sujeto quien era conocido por sus adictos clientes como el “tío Rocha”.
La detención del presunto micro comercializador de droga, identificado como Jorge Arturo Rocha Gastelu de 60 años, se produjo ayer cerca de la media noche en el frontis de una vivienda, ubicado en la cuadra dos del jirón Aguaytia, distrito de Yarinacocha, cuando atendía a su adicto cliente, toda vez que vendía desde la comodidad de su hogar.

Durante el registro domiciliario, el personal policial de la comisaría de Yarinacocha, encontraron 16 ketes con PBC, 02 bolsitas conteniendo la misma droga, asimismo varias bolsitas y recortes de papel con similar características de los anteriores mencionados, también un colador de plástico y una tijera pequeña, todas con restos de adherentes de pasta básica de cocaína.

Ante las evidencias que lo incriminaba al “tío Rocha”, junto a su ilícita mercancía incautada fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento Antidrogas (Depandro)-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica- Favorecimiento y Promoción al Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro comercialización al menudeo, en agravio del Estado Peruano y al Sociedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *