Cayó sujeto que robó moto de la vereda de Cámara de Comercio

Compartir

Tras una labor de inteligencia y en tiempo record, los agentes de la Deprove-Pucallpa, lograron identificar, ubicar y capturar al delincuente quien horas antes robo una motocicleta que estuvo estacionado en la vereda del local de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, el cual quedo grabado en las cámaras de seguridad que cuenta en la parte exterior.

Se trata del «roba moto» Josué Luis Aspajo Pizango de 32 años, quien tiene antecedentes por el mismo delito de Hurto Agravado de Vehículos, él fue intervenido y detenido en horas de la noche del mismo día en inmediaciones del malecón Grau sin el vehículo, al ser preguntado por la motocicleta, este dijo que lo vendió a 40 soles a un sujeto apodado “El Gato” en el fumadero “La Hoyada”.
Dicho vehículo le pertenece a la trabajadora Lía Carmela Meléndez Barrantes de Hernández de 29 años, quien al tomar conocimiento del hurto de su motocicleta marca Velorex, medelo-110, color azul de placa 5237-8U, inmediatamente se constituyó a la sede de la Deprove a denunciar el hecho ilícito penal que fue víctima, proporcionando el video de la cámara de seguridad que fue de gran ayuda para la policía que rápidamente lo identifico y salieron en su búsqueda hasta dar con su paradero y captura.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que la motocicleta robada aún no fue recuperada por la policía, quienes se encuentran abocados en la investigación para dar con la pronta ubicación del vehículo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *