Cayó recluso con 12 bolsitas conteniendo marihuana y PBC

Compartir

Durante un operativo conjunto e inopinado llevado acabo ayer en horas de la tarde en las instalaciones del Centro Penitenciario de Pucallpa, ubicado en el km. 12 CFB, las autoridades intervinieron y detuvieron a un recluso al encontrarlo en su poder una docena de bolsitas plásticas de diferentes tamaños conteniendo en cada uno de ellas droga de diferentes especies.

El interno fue identificado como Florentino Brandy Campos Vásquez de 36 años, quien fue intervenido en el patio del módulo 2-B, quien tenía en sus manos un costal que en su interior habían dos tallados de madera en forma de camioneta y automóvil, en cada uno de ellas estaban bien acondicionadas la droga, en uno había nueve bolsitas conteniendo pasta básica de cocaína, y en el otro tres bolsitas más grandes que el anterior con marihuana, que hicieron un peso bruto total de 140 gramos de droga.

Cabe indicar que el operativo estuvo encabezado por las autoridades del Inpe, esto en el marco de la “Política Institucional de Cárceles Seguras del Inpe”, en ella participo la fiscal de turno Carola Kim Maylle Carlos, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, y como apoyo estuvieron el personal policial de la Sección de Seguridad Penitenciaria de Pucallpa, tras la detención del reo, este fue entregado a los agentes de la Depandro quienes se constituyeron al penal y se hicieron cargo para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Según información proporcionado por las autoridades del Inpe, el recluso detenido Florentino Brandy Campos Vásquez, purga prisión en el penal de Pucallpa por el delito Contra la Libertad Sexual- Violación Sexual, quien está en condición de sentenciado a quince años. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *