Cayó proxeneta colombiano

Compartir

En flagrante delito cobrando cupo a una joven meretriz, fue capturado por la policía un presunto “proxeneta” de nacionalidad colombiano, quien había citado a su víctima en un grifo que está ubicado en la esquina de la avenida Unión con el jirón Augusto B.Leguia, distrito de Callería.

Fueron los agentes de la unidad de Trata de Personas-Ucayali, quienes ayer en horas de la noche capturaron al hampón, luego que recepcionaran la denuncia hecha por la agraviada, quien refirió a la policía que estaba cansada y hostigada de realizarle pagos al individuo quien la trajo con engaños a la ciudad de Pucallpa, toda vez que también es extranjera y recientemente cumplió la mayoría de edad.

Se conoció que el colombiano proxeneta al verse descubierto, trato de darse a la fuga sabiéndose a un mototaxi que le tomo su servicio minutos antes, incluso puso tenaz resistencia a su arresto, por lo que fue reducido a viva fuerza contra el piso, siendo luego trasladados a la sede policial para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *