Cayó pareja con droga y autopartes de vehículo robado

Compartir

En flagrante delito comercializando marihuana a granel, los agentes de la Depandro-Pucallpa, detuvieron a una pareja de convivientes que aparte de su droga le hallaron autopartes y accesorios de una motocicleta que contaba con denuncia por hurto agravado.

La detención de los sujetos Juan Diego Narbasta Valderrama, y Ingrid Lizett Acosta Macedo, ambos de 20 años respectivamente, se produjo cerca de la medianoche en una vivienda de un fundo “Lintan”, ubicada en la penúltima cuadra del jirón las almendras en el distrito de Yarinacocha.

Allí durante el registro domiciliario la policía encontró un frasco de vidrio repleto de marihuana que tuvo un peso bruto de 600 gramos, ósea más de medio kilo de droga, también autoridades y accesorios de una motocicleta marca honda, modelo «chacarera» color rojo, que contaba con denuncia por hurto agravado en la Deprove-Pucallpa con fecha 05 de junio del 2023, además de una culata de escopeta de fabricación artesanal.

Ante las evidencias que los incriminaba a la pareja de convivientes detenidos, ellos han sido conducidos a la sede de la Depandro junto a su ilícita mercancía y para las autopartes incautados para las diligencias e investigaciones por el presunto delito Contra la Salud pública–Promoción y Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *