Cayó mujer con droga incrustada en su vagina

Compartir

Agentes femeninas del Inpe, intervinieron y retuvieron a una mujer quien pretendió hacer ingresar droga al penal de Pucallpa, incrustada en sus partes íntimas, el cual fue frustrado y entregado a la autoridad competente para que responda y que le caiga el peso de la ley por su accionar delictivo.

La mujer visitante fue identificada como Marielisa Trigoso Ramírez de 29 años, quien el fin de semana (sábado) en horas de la mañana llego hasta el establecimiento penitenciario, ubicado en el km. 12 CFB, para pretender visitar a su pareja sentimental, Robert Flores Mendoza de 40 años, quien pernota en el modelo II-B, 1er piso, pabellón Nº 04 en el ambiente Nº 01, en su condición de sentenciado por el delito de robo agravado, siendo descubierta durante la revisión corporal obligatorio que pasan todos los que llegan para visitar a los reclusos.

Pues la agente Inpe noto un bulto en la ropa interior de la mujer, cuando le pidió que abriera sus piernas, fue ahí que se percató que traía algo prohibido incrustada en su vagina, el cual se trataba de un paquete conteniendo marihuana que había sido acondicionada en un preservativo (condón), el cual tuvo un peso bruto de 50 gramos aproximadamente, droga que iba hacer entregado a su pareja para su posterior comercialización al menudeo en el interior del penal a sus compañeros presos.

Pues las autoridades del establecimiento penitenciario, comunicaron de su intervención a la unidad especializada de la Depandro y al fiscal de turno, los mismos que se constituyeron hasta el penal para hacerse cargo de la intervención, trasladándola a la mujer detenida junto a su paquete con droga incautada hasta la dependencia policial para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por el presunto delito Contra la Salud Publica-Favorecimiento y Promoción al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *