Cayó “Marca” que robo S/.140 mil a empresario

Compartir

Alias “Gato” quien estaba intensamente buscado por la Policía Nacional por su participación en el asalto y robo a mano armada de 140 mil nuevos soles a un empresario en el mes de Octubre del año pasado, fue capturado ayer en horas de la tarde por agentes de la Divincri-Pucallpa.

La captura del “marca” Erick Roy Jiménez Meléndez (a) “Gato” de 28 años, se produjo en la intersección de la avenida San Martin con el jirón Bellavista, cuando estuvo reunido y conversando amenamente con otros sujetos, los mismos que al notar la presencia policial se retiraron voluntariamente del lugar.

Contra este avezado delincuente recaía una orden de captura por requisitoria vigente por el delito de Robo Agravado, según Oficio Nº 2464-2121-2JPIPCP, con fecha 07 de enero del 2121, solicitado por el 2do Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, en agravio de la empresa Villa Andina SAC, representado por Pablo Renato Nano Sánchez, quien minutos antes había retirado la suma de dinero antes mencionada del banco BCP, ubicado entre los jirones Zavala con 7 de Junio, quien el trayecto que se transportaba fue interceptado y asaltado por 04 delincuentes entre ellos un ex policía de apellido “Schlamaus” a bordo de dos motocicletas que lo cerraron el pase entre los jirones Calleria con Ipuatia, distrito de Yarinacocha.

El delincuente detenido Erick Roy Jiménez Meléndez (a) “Gato” fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa. La Policía Judicial lo trasladara al juzgado solicitante donde en las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina.
Según fuentes policiales, solo falta capturar a uno de la banda de “marcas” quienes se encuentra como no habido, tres de ellos ya fueron detenidos y recluidos en el penal, entre ellos el ex policía, quienes perpetuaron el asalto y robo a mano armada contra el representante de dicha empresa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *