Cayó “chino” que asesinó a cliente en bar “Sirenita”

Compartir

Por acciones de inteligencia, los agentes del Grupo Nº 02 de la Divincri-Pucallpa, lograron ubicar y capturar al agente de seguridad del bar “Sirenita” quien la noche del fin de semana participo en el asesinado a puñaladas de un cliente en complicidad de la propietaria del negocio quien está también detenida, alias “chino” confeso a los efectivos policiales haber cometido el crimen, según él en defensa propia.

La detención del homicida confeso Pedro Moreno Díaz (a) “Chino” de 42 años, se produjo ayer en horas de la noche en el frontis de una bodega, ubicado en la cuadra cinco del jirón Salvador Allende, cuando conversaba amenamente con otro sujeto, los agentes de la Divincri le explicaron los motivos de su detención, leyéndolo sus derechos que le asiste, para luego ser trasladado hasta la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley.

Contra alias “chino” recaía una orden de captura con Detención Preliminar Judicial de 72 horas (3 días) por la comisión del presunto  delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Simple, mediante Resolución Nº 001 de fecha 11 de abril del 2022, solicitada por el 2do Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, en agravio de Daniel Alcides Carrión Chávez.

En su defensa el sujeto detenido Pedro Moreno Díaz (a) “Chino”, dijo a la policía que lo mato al “varón”, pero que fue en defensa propia, después cambio de versión diciendo que esa noche estuvo ebrio, y finalmente aseguro, según él que estaba arrepentido y que su conciencia lo remordía desde esa fatídica noche, pero no pudo explicar cuando los policías le dijeron él porque no se entregó a la justicia si sabía que lo estaban buscando, porque espero que la policía lo capturara.

Según fuentes policiales dan cuenta que el agente de seguridad detenido tiene antecedentes por robo, incluso estuvo preso en el penal de Pucallpa del km. 12 CFB, quien el año pasado salió en libertad y estuvo trabajando en el bar “sirenita” de la cuadra siete del jirón Huáscar, esto gracias a la amistad que tiene con la propietaria del negocio. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *