Cayeron 4 sujetos requisitoriados por diversos delitos

Compartir

Cuatro sujetos entre ellos una mujer, fueron intervenidos y detenidos por la policía, durante sus patrullaje y también los operativos inopinados de “control de identidad”, ellos estaban solicitados por la justicia con requisitorias vigentes por diferentes delitos cometidos en su haber.

Los efectivos de la comisaría de Pucallpa, en diferentes sectores de la ciudad, les detuvieron a los sujetos John Francis Ríos Linares de 28 años y Christopher Junior Saldaña Delerna de 24 años, ambos por el delito Contra la Salud Publica-Comercialización de Estupefacientes, solicitados por el juzgado unipersonal de Ucayali, con fecha 27/07/2023.
Mientras el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa, en el barrio “la Hoyada” han detenido al sujeto Joseph Brayan Flores Reátegui de 24 años, por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, y el personal motorizado de la comisaría de Yarinacocha, detuvieron a Yajaira Leslie Chávez Ríos de 24 años, por el delito de Violencia Familiar-Lesiones Leves, solicitada por el 2do juzgado penal de Coronel Portillo, según Expediente N° 513, de fecha 12/07/2023.

Los cuatro requisitoriados detenidos han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias correspondientes, que al culminar la Policía Judicial los conducirán hasta los juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *