Capturan banda “Roba Paiches”

Compartir

Cinco sujetos entre ellos una mujer, todos integrantes de una familia, fueron detenidos por la Policía Nacional al encontrarlos en su poder tres tinas repletas con peces de la especie paiches que horas antes habían sido hurtados de una piscigranja en el distrito, el mismo que fue reportado como robado por el agraviado.

Juan Del Águila Orsi de 46 años, Lady Chris Gonzales Ramírez de 29 años, Luis Edmundo Valera Del águila, y sus hermanos Cristian y Sergio Manuel, de 29, 24 y 22 años respectivamente, fueron detenidos por agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón 7 de Junio, a solicitud de una denuncia por hurto agravado, hecho por el agraviado Frank Manuel Rojas Enrique de 42 años, quien se dedica a la crianza de paiches en su piscigranja, ubicado calle San Juan de Tushmo, 1ra etapa en la parcela Nº 03.
Según el denunciante manifestó a la policía que fueron un total de 27 peces que los facinerosos le habían sustraigo de su piscigranja, quien pide máxima sanción para quienes resulten responsables del hecho ilícito penal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *