Capturan a sujeto que le quitó la vida a su amigo

Compartir

Los agentes de la Policía Judicial-Pucallpa, capturaron al sujeto Prins Aldahir Pinchi Shahuano de 20 años, por encontrarse solicitado por la justicia de Ucayali con requisitoria vigente por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio calificado, en la modalidad de Asesinato con crueldad.

La detención del sujeto requisitoriado se produjo ayer en horas de la tarde en la intercesión de la avenida Colonización con el jirón Bélgica, altura del colegio Agropecuario, cuando estuvo en la vereda de una vivienda conversaba con una fémina, quien en un principio trato de poner resistencia a su captura, pero luego colaboro en todas las diligencias realizadas.

Como se recuerda el requisitoriado Prins Aldahir Pinchi Shahuano, en el mes de Julio del 2017, cuando aún menor de edad, había asesinado a balazos a su apropio amigo de infancia Roger Fernando Sangama Maricahua,  en su vivienda del distrito de Manantay, esto habría sido en complicidad de su padres, quienes fueron a enterrar el cadáver en la zona de Pucallpillo, pero la policía a los pocos días lo habían encontrado el cuerpo del adolescente quien estuvo desaparecido por su familia que denunciaron el hecho.

El sujeto detenido tenía orden de captura en situación de  sentenciado, solicitado por el Primer Juzgado  Familia de Ucayali, según Oficio Nª1684-2017/2022, de fecha 23 de marzo del 2022, quien fue conducido hasta el Juzgado solicitante donde los magistrados decidirán en las próximas horas su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *